Sercotel Coliseo Bilbao cuenta con una recién renovada terraza que ...
Disfruta de esta estilosa y moderna terraza en una excelente ...

Chill-out

Disfruta de esta estilosa y moderna terraza en una excelente ubicación. Es ideal para compartir un cockatil en modernos sofás, con música de fondo y luz tenue, creando un ambiente muy agradable. La zona chill-out del Sercotel Coliseo Bilbao te permitirá desconectar de tu ajetreado día. Tienes Happy hour de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Para gozar a plena luz del día, puedes empezar la ...

Al aire libre

Para gozar a plena luz del día, puedes empezar la jornada con un sabroso desayuno al aire libre. Esto es lo que ofrece la magnífica terraza del Sercotel Coliseo Bilbao. Abierta todo el día y a todos los públicos, os esperamos en la planta 7 para que disfrutéis del buen tiempo en este enclave bilbaíno. Abierta al público de 16:30 a 23:30, cualquier momento es bueno para disfrutar de ella.

Sercotel Coliseo Bilbao cuenta con una terraza con zona descubierta ...

Cenar al exterior

Sercotel Coliseo Bilbao cuenta con una terraza con zona descubierta y semicubierta con la opción de cenar, a plena luz de la luna, algunos de los mejores platos de la gastronomía local. La cercanía del hotel con el centro histórico de Bilbao permite desconectar del bullicio de esas frecuentadas zonas o cenar relajadamente tras una larga jornada laboral.